A propósito del Día Mundial de la Salud, el pasado sábado 5 de abril, Redvital Makro llevó a cabo diversas «Jornadas Médicas Especiales» en sus Hipertiendas de salud y alimentos. La iniciativa busca consolidar a la cadena como un puente fundamental para ofrecer opciones saludables accesibles a todos los venezolanos.
“En Redvital Makro, creemos que el acceso a la salud y el bienestar debe ser para todos. Por eso, hemos diseñado diferentes programas pensando en toda la población. Cada actividad está preparada para adaptarse a las necesidades de la gente, brindándoles herramientas que los guíen hacia una vida más saludable”, afirmó el Dr. Khaled Hussein, presidente de Redvital Makro.
Especialidades y actividades destacadas
Las jornadas se centraron en diversas especialidades médicas:
- Pediatría: Abordando infecciones respiratorias.
- Medicina Interna: Enfocada en la diabetes para la comunidad.
- Cardiología: Con énfasis en la hipertensión arterial.
- Gastroenterología: Tratando la intoxicación alimentaria.
- Dermatología: Con foco en melanomas.
- Psiquiatría: Tocando problemas del sueño e insomnio.
Además de las consultas, se instalaron stands de diferentes productos y marcas, donde se brindaron asesorías, testeos y muestras. El presidente de Redvital Makro también anunció que, durante todo el mes de abril, la empresa continuará realizando jornadas de despistaje, actividades físicas y talleres, entre otras iniciativas.
Un propósito que va más allá de lo comercial
Manteniendo su legado, Redvital Makro sigue innovando en el desarrollo y la implementación de estrategias para la distribución óptima de alimentos, medicamentos, insumos y equipos médicos, artículos deportivos y servicios que promueven la salud. Sin embargo, su propósito no se limita a la comercialización; va mucho más allá, con acciones que abarcan un extenso número de áreas, cumpliendo así con la responsabilidad de llevar bienestar a toda la población.
Finalmente, el representante de las Hipertiendas de salud y alimentos exhortó a todos los venezolanos a visitar sus sedes. También los invitó a “ser parte de esta experiencia única, para celebrar juntos la vida y seguir construyendo un futuro vibrante. Gracias por confiar en nosotros”, destacó.